Lejos de los 26 goles que metió en la era Demichelis durante este 2024, el presente de Miguel Borja lo pone como uno de los jugadores más criticados de River en la actualidad ya que, por momentos, pareciera no estar a la altura. Prense que sin duda pone su continuidad de cara al 2025 en total duda.

Sumado a los rumores que lo vincularon anteriormente con equipos de la MLS o del fútbol asiático, el contrato y el malestar que se denota Borja son aditivos para la incógnita que invade su futuro y que podrían llevarlo lejos del Millonario a un bajo costo.

Borja está en el ojo de la tormenta.

Según lo que se acordó hace ya dos años, en 2022, la cláusula de rescisión de Miguel Borja bajará de ocho a cuatro millones de dólares en enero del 2025 y de esta manera resulta un activo muy interesante para varios equipos que se fijarán en él para el marcado de pases.

Además del bajo costo, en las últimas horas comenzaron a surgir algunos rumores que indican que el jugador podría optar por cambia de aires y dejar River después de un año que pintaba para récord, pero se terminó pinchando con apenas tres goles en los últimos 15 partidos.

Borja, pésima actualidad y, ¿se va de River?

La ofertas que llegaron por Borja y su renovación

A comienzos de este 2024, Miguel Borja habría recibido dos propuestas concretas: una era del Austin FC de la MLS y la otra habría llegado desde el fútbol árabe. Sin embargo, el colombiano decidió quedarse ya que iba a ser titular en el equipo de Martín Demichelis.

A causa de su decisión y del buen nivel que tenía, desde River le habría ofrecido una renovación del contrato con otra cláusula. Sin embargo, según se pudo conocer, hasta el momento no hubo respuesta y se esperan mayores novedades sobre el cierre del año.