En un partido muy cerrado, en donde River y Talleres no lograban hacerse daño, Paulo Díaz se resbaló y para desgracia del Millonario estaba Federico Girotti para llevarse la pelota. Contundente, el jugador surgido del club no dudó y puso el 1-0 definitivo.
Tras pedir perdón con sus manos a la hora de celebrar el gol que le sacó el invicto al equipo de Marcelo Gallardo, Fede Girotti le habló directamente al hincha: “Siempre es especial jugar acá, me toco hacer el gol y hoy me toca estar en Talleres… le pido disculpas a la gente de River”, soltó.
Conforme con el resultado y el rendimiento de su equipo, el goleador del partido destacó que lamentablemente es su “laburo” y no tuvo otra opción que hacer valer la ley del ex en un partido que podría costarle la lucha por el título al equipo de Gallardo.
Federico Girotti habló de lo que es ganar en el Monumental
Con mucho respeto hacia los hinchas de River, Girotti no ocultó su felicidad ya que “nos vamos con un triunfazo de esta cancha que es complicadísima” mientras destacó para la pantalla de ESPN que “jugar en este estadio” le dejo una “sensación muy linda”.