A seis meses de su llegada al club, Maximiliano Salas tiene un claro desafío: recuperar el nivel que lo llevó a River. Luego de un buen comienzo vistiendo el Manto Sagrado, el delantero acompañó el mal presente del equipo con rendimientos que no estuvieron a la altura. Pretemporada mediante, el ex Racing buscará volver a su mejor versión.

En medio de la preparación, y aprovechando el descanso de los días festivos, Salas tuvo un reencuentro especial. El atacante del Millonario se reencontró con Germán Lesman, quien hace algunos años fue bautizado como “el Rooney argentino” a raíz de su parecido con el histórico futbolista del Manchester United.

Cuando el hoy hombre de River estaba dando sus primeros pasos en All Boys, Lesman era el delantero titular del Albo. En los meses que compartieron, los dos atacantes forjaron una amistad que perdura hasta el día de hoy. Tal es así que Germán, actualmente en Güemes de Santiago del Estero, estuvo en Buenos Aires y no quiso dejar de ver a Maximiliano.

Ambos, junto a sus parejas, compartieron un encuentro en el que hubo intercambio de camisetas: Salas recibió la de Güemes y Lesman el Manto Sagrado. “Lindo verlos, recordando viejos tiempos”, escribió el delantero del conjunto santiagueño en un posteo de Instagram. Salas, por su parte, respondió: “Que lindo verlos amigo”.

Salas y su primera pretemporada en River

El pasado sábado, el plantel del Millonario retomó la actividad pensando en el 2026. Salas, por supuesto, se hizo presente para sumarse a la que está siendo su primera pretemporada desde su llegada a River. Tras un año en el que fue de más a menos, el delantero buscará volver a su mejor versión, y Gallardo espera lo mismo de él.