El partido entre de Copa Argentina entre River y Racing tuvo un condimento especial: la participación de Maxi Salas. Luego de la novela en el último mercado de pases, ambos equipos se vieron las caras por primera vez. Como era de esperar, los hinchas de la Academia no tardaron en cantar en contra del delantero del Millonario.

Tan solo cinco minutos tardó Salas en responder adentro de la cancha. Tras un ataque veloz y una asistencia de Colidio, el atacante del Millonario hizo efectiva la ley del ex y puso en ventaja al equipo de Gallardo en el Gigante de Arroyito. Como muestra de respeto, Maxi decidió no gritar el gol.

El gesto de Salas en medio de los silbidos

Mientras la parcialidad de Racing lo silbaba y le dedicaba algunos cantos acusándolo de traidor, el delantero de River se acercó al banco de suplentes de la Academia a saludar al cuerpo técnico y sus ex compañeros. Pese al enojo de los hinchas, el CT y los propios futbolistas lo recibieron con una sonrisa.

Anteriormente, durante el saludo protocolar de los equipos, Salas saludó a todos los jugadores de Racing con cara alegre. Resulta que, a pesar de todo lo sucedido y el enojo de la gente, su relación con los futbolistas sigue siendo buena.

VIDEO: el gol de Maxi Salas vs. Racing