Franco Mastantuono quedará para siempre en la historia de los Superclásicos gracias a su inolvidable golazo de tiro libre en abril del 2025. Con una ejecución excepcional, el hoy futbolista del Real Madrid hizo delirar al Estadio Monumental con un gol que quedará para siempre en el recuerdo de los riverplatenses.
A los 24 minutos, cuando River y Boca igualaban a cero en Núñez, Mastantuono inventó una obra de arte. Desde muy lejos, y con un zurdazo inmejorable, el pibe colgó la pelota del ángulo e hizo delirar a todos los hinchas del Millonario. Aquel sensacional golazo lo puso en boca de todos e hizo que su nombre recorriera el mundo.
Las chicanas de Mastantuono por su gol contra Boca
A poco menos de un año de aquel golazo, Mastantuono participó de un video con Davo Xeneize, reconocido streamer y fanático de Boca, y volvió a hablar sobre aquella obra de arte en el Superclásico. “Qué hijo de p* este gol que nos hiciste”, comenzó diciendo Davo al ver la imagen del tanto. “¿Te dolió? ¿Cuánto te dolió ese gol?”, respondió Franco con una sonrisa picarona en su rostro.
“Siendo honesto, mucho. Ese partido jugaron mejor que nosotros, más que nada en el primer tiempo, y aun así si no fuese por esa genialidad no nos ganaban. Golazo, te felicito. Para mí, estéticamente creo que es el mejor gol que vi en un Superclásico. Hay muchos, pero ese fue de muy lejos”, contestó el streamer.
Ante esta última frase de Davo, Mastantuono vio la oportunidad perfecta para chicanear a Juan Pablo Varsky, quien aquel día le adjudicó parte del golazo al viento. A casi un año de aquella controversial frase en plena transmisión, Franco respondió con una burla. “Era muy lejos, pero fue por el viento igual. Toda del viento para mí”, dijo Franco entre risas y con un claro tono sarcástico.
¿Qué había dicho Varsky sobre el gol de Mastantuono?
En la transmisión de TNT Sports de aquel Superclásico, el periodista aseguró que el golazo fue en parte gracias al viento: “Mastantuono tenía la ventaja del viento, que la puede frenar (la pelota) y que baje abruptamente. Marchesín cree que esa pelota sale, y el viento hace la última parte. […] La pelota toma altura y el viento, por cómo sopla, la baja abruptamente”.
