El próximo viernes 3 de enero comenzará la pretemporada de River y los jugadores continúan descansando hasta la fecha del reinicio de los entrenamientos. Uno de los que no está en el país actualmente es Marcos Acuña, quien viajó a Sevilla, donde se reencontró con varios ex compañeros, incluido Gonzalo Montiel.
Uno de los bombazos de los últimos días en el mercado de pases fue que el Millonario volvió a la carga para volver a contar con el lateral campeón del mundo. El club andaluz no se encuentra en su mejor momento financiero, por lo que debe desprenderse de algunos futbolistas y Cachete está en la lista de los prescindibles por su poco rodaje.
Con la negociación y la ilusión latente del hincha, Acuña compartió hace minutos una historia de Instagram que pudo resultar sugerente para más de uno, ya que se encontraba abrazado junto a Montiel. No es novedad que el Huevo llegó en un porcentaje gracias a su amistad con Germán Pezzella, por lo que podría haber una cadena de buena relación en favor del Más Grande.
Acuña y Montiel, juntos en Sevilla
El encuentro se dio en el marco de una cena de gala que fue antesala de la despedida del futbolista español Jesús Navas. En la noche del domingo se llevó adelante una reunión privada entre múltiples personalidades del Sevilla, por lo que Acuña fue invitado. Además, este lunes visitó a sus ex compañeros en el entrenamiento.
A partir de esta publicación entre los laterales, comenzó una serie de conjeturas en las redes sociales si se trataba de un guiño positivo para River. La realidad es que por el momento no hubo acercamientos formales entre las partes y no hay charlas oficiales para dar con una transferencia, en medio de otros sondeos que tuvo desde México y Brasil.
No es la primera vez que el Millonario intenta su regreso y en las tres veces anteriores recibió la misma negativa, ya que el deseo de Montiel era seguir en Europa. Su presente es completamente diferente, sin minutos y con la necesidad de tener rodaje por el aviso de Lionel Scaloni para continuar en la Selección Argentina. Con este panorama, los hinchas esperan que Acuña haya brindado una mano para que la balanza esté más cerca de Núñez.