Con una sola chance clara para abrir el resultado, River volvió a demostrar una alarmante falta de gol en su presente y Marcelo Gallardo sabe que necesita cambiar la cabeza de sus jugadores si quiere terminar el año de la mejor manera posible.

Con 13 goles en 16 partidos, Gallardo no esquivó el tema durante la conferencia de prensa y analizó como solucionar este problema: “Siempre que hay carencia de algo es necesario trabajar para cambiar la ecuación, la energía. En algún momento se nos va a volver a abrir el arco”, soltó optimista.

Gallardo busca soluciones para su equipo.

Ante esto, Gallardo comentó que tiene “que estar con cierto grado de enfoque para tener a los jugadores disponibles” y así lograr que el “funcionamiento del equipo vuelva a ser lo más parecido a lo que se vio” pero sumándole el gol que le permita despegar en el resultado.

Por otra parte, el DT bancó al plantel que tiene remarcando que solamente se atraviesa una mala racha: “No tengo jugadores que no hacen goles, lamentablemente tenemos el arco cerrado y la energía tiene que cambiar, no queda otra”, opinó.

Gallardo quiere recuperar a sus jugadores.

¿River sale al mercado a buscar nuevos delanteros?

En cuanto al mercado de pases que se viene, el DT de River evitó hablar de posibles refuerzos: “No voy a entrar en esa desesperación de la búsqueda en cuanto a tener que anticiparme a lo que puede ser el futuro cercano”, soltó.