Franco Armani (4): El arquero de River no tuvo su mejor partido. En esta ocasión, careció de firmeza tanto por abajo como por arriba. Regaló el primer palo en el remate de Gregorio Rodríguez y nunca pudo imponer su presencia en los balones aéreos.
Fabricio Bustos (4): No escatimó esfuerzos, luchando en el retroceso y mostrándose como una opción en ataque. Pero, pese a ello, sufrió por su sector y falló en el inicio de la jugada del segundo gol del rival. No pudo gravitar con sus incursiones ofensivas.
Leandro González Pirez (3): Venía exponiendo presentaciones muy sólidas pero hoy fue la excepción. Comenzó fallado gravemente en el primer gol de Instituto, dejando girar, trasladar y ejecutar al delantero. Luego no se asentó ni se mostró firme en ningún momento.
Paulo Díaz (4): Por un lado, marcó un importante gol de cabeza para sentenciar la segunda conqusita de River. Por el otro, no estuvo nada firme en ninguna faceta defensiva. Se confió demasiado en algunas acciones delicadas y falló de forma grosera en el segundo tanto de Instituto.
Marcos Acuña (5): El lateral izquierdo ofreció el ida y vuelta de siempre, aunque no logró gravitar con sus escaladas. Le faltó ir más repetidamente hasta el fondo para lastimar a la defensa rival y en el comienzo del encuentro tuvo algunas complicaciones en la contención. Debió salir lesionado.
Santiago Simón (5): Buscó involucrarse con la generación de juego pero no tuvo peso específico en ningún pasaje del partido. Le costó ser eficaz en la recuperación y no terminó de ser una rueda de auxilio para Villagra en el aspecto defensivo.
Rodrigo Villagra (8): Diseñó su mejor presentación desde que se puso la camiseta de River. Se movió con mucho criterio por el campo de juego, exponiendo aciertos de ubicación y desplazamientos. A su vez, fue preciso e inteligente con la pelota en los pies.
Maximiliano Meza (8,5): Mostró su mejor versión desde su desembarco en River. Fue el hombre más claro del equipo de principio a fin, jugando y haciendo jugar con mucha astucia en la toma de decisiones y también a la hora de las culminaciones. Destellos de mucha calidad.
Claudio Echeverri (6): Se mostró encarador, atrevido y vertical durante su estadía en el campo de juego. De todas maneras, alternó decisiones y culminaciones apropiadas con otras resoluciones no del todo correctas teniendo en cuenta lo que pedía la jugada.
Pablo Solari (7): Acertó y se equivocó como en la mayoría de sus partidos, pero volvió a llevar peligro de forma permanente hacia el arco de Instituto. Complicó con su velocidad y empató el encuentro con una buena definición en un momento muy delicado del cotejo.
Facundo Colidio (6): Dilapidó una gran cantidad de oportunidades nítidas de gol, resolviendo mal en todas y cada una de ellas. Sin embargo, en el segundo tiempo y tras una gran asistencia de Gonzalo Martínez, definió con clase para decretar el tercero de River.
Ingresaron:
Enzo Díaz (4,5): Ingresó al campo de juego para reemplazar al lesionado Acuña y no logró asentarse. Cometió infracciones innecesarias y reaccionó tarde en la jugada del segundo gol de Instituto.
Franco Mastantuono (5): Buscó desequilibrar y lastimar con su talento, pero lo cierto es que no tuvo sus mejores minutos en River. Desperdició un par de avances muy peligrosos.
Gonzalo Martínez (7,5): Extraordinario ingreso del volante ofensivo de River. Expuso carácter para jugar momentos decisivos del encuentro y asistió a Colidio en el tercer gol con un pase fenomenal.
Adam Bareiro (-): No logró inquietar a la última línea de Instituto durante sus escasos minutos en el campo de juego.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 9692 PERSONAS