Hay tres futbolistas del plantel profesional cuyos contratos terminan el 31 de diciembre: Claudio Echeverri (se irá a Manchester City), Manuel Lanzini, quien tiene sondeos de la MLS, y Gonzalo Martínez. Pero además, hay varios juveniles que podrían quedar libres.

Es el caso de futbolistas de las Inferiores del club, principalmente Reserva, que todavía no tienen vínculo profesional, y por reglamentación del fútbol argentino deberían firmar para poder continuar en el club, ya que la edad límite está en 21 años.

Son cinco jugadores categoría 2004. Vale resaltar que la fecha límite que tienen los clubes, en este caso River, para notificar a los jugadores implicados es el 30 de noviembre, es decir que las situaciones deberán resolverse esta semana.

Los cinco juveniles que no tienen contrato

Aldo Jesús Rimbelitti: el zaguero es habitual titular en Reserva desde que se fue Leandro Peña Biafore y Daniel Zabala subió a Primera, y se ha consolidado. Corre con chances de firmar pero en ese caso continuará en esa categoría.

Aldo Rimbelitti se ganó el puesto en la zaga.

Dylan Fernández: el volante milita en Cuarta División por lo que es prácticamente un hecho que quedará libre. No logró tener mucho rodaje en Reserva: fue convocado nueve veces en la primera edición de la Copa Proyección de este 2024, pero siempre fue al banco de suplentes y apenas sumó un puñado de minutos. Desde el 29 de junio contra Rosario Central que no es convocado por Marcelo Escudero.

Alan Brítez: el talentoso enganche viene sumando muchos minutos en Reserva, pese a no ser habitual titular. En los últimos partidos, las múltiples bajas lo convirtieron en un jugador importante. También es probable que le hagan contrato.

Tomás Nasif: el delantero es una de las grandes promesas de Reserva. Opacado por Ruberto, cada vez que le tocó jugar aprovechó su oportunidad con creces. De hecho, convirtió el gol del triunfo en el último Superclásico. Todo indica que le harán contrato.

Tomás Nasif, delantero de Reserva.

Mariano Ramos: el lateral derecha es habitué con Escudero, pero suplente de Enzo Aguirre. Ha jugado solo en ocasiones excepcionales, cuando el titular n estuvo disponible. En principio, no firmaría.