Luego de haber errado el penal que podría haberle dado a River el empate contra Gimnasia en el Monumental, Miguel Borja se descargó con un mensaje en redes sociales. El colombiano publicó una historia en su cuenta personal de Instagram que rápidamente se hizo viral, contando con una gran cantidad de reacciones entre las que se destacó nada menos que la de Jorge Brito.
El presidente saliente, que este lunes le entregará el mando de manera oficial a Stefano Di Carlo luego de las elecciones del pasado sábado, en las que el joven dirigente de 36 años se impuso con el 61,77% de los votos, le expresó su apoyo al delantero del Más Grande sin usar palabras, sino con cuatro emojis del brazo musculoso, en un posteo que La Página Millonaria hizo al respecto.
Tal como viene sucediendo durante la mayoría de los partidos de este 2025, Borja sufrió de una noche para el olvido. Pese a comenzar desde el banco de suplentes, fue de los más reprobados cuando la voz del estadio mencionó su nombre. Luego, ingresó a los 62 minutos sin gravitar, ya que apenas conectó un cabezazo que se fue desviado y, lo mencionado, erró el penal que hubiera significado el 1-1 a los 16 minutos del tiempo agregado.
Todo indica que el futbolista de 32 años, entre otros, está jugando sus últimos partidos en River ya que el contrato que lo une con la institución caduca el próximo 31 de diciembre. Actualmente transita por una racha negativa de un solo gol convertido (vs. Rosario Central) en los últimos 21 partidos.
El mensaje de Borja en redes sociales
“Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera estar pasando por este desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. Porque para los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien”, escribió. Luego, cerró con: “Gracias por los mensajes de apoyo”.
