Después del empate con Universitario, el plantel de River recibió cinco días de licencia antes de reencontrarse el lunes para vivir el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 y empezar a preparar el Mundial de Clubes. Algunos futbolistas aprovecharon para hacer unas mini vacaciones.
Vale destacar que no todos los integrantes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo hicieron una breve pausa. Son cinco los futbolistas que sin descanso continúan entrenando. Se trata de los lesionados Montiel, Paulo Díaz, González Pirez, Matías Rojas y Maxi Meza, con el objetivo de acelerar sus recuperaciones.
Mientras que del resto, algunos optaron por quedarse en Buenos Aires y descansar. Además, para darle tiempo no solo a la familia sino también a los hobbies. Por ejemplo Enzo Pérez y Sebastián Driussi, quienes se hicieron presentes en el Premier Pádel de Buenos Aires y se sacaron fotos con Agustín Tapia y Arturo Coello, dos de los mejores del circuito.
Los que sí aprovecharon para viajar fueron Germán Pezzella, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Los tres se hicieron un escapada al sur del país junto a sus parejas, quienes compartieron y retrataron momentos del viaje en sus cuentas de Instagram.