No es un tema que movilice a los hinchas de River en la actualidad y tampoco a los dirigentes, que están abocados al mercado de pases y a cerrar todas las negociaciones que se mantienen abiertas por estas horas, pero en algún momento el club espera recibir una confirmación, positiva o negativa, por las dos finales que están pendientes de jugar frente a Boca.
Supercopa Argentina 2020, la primera final que deben jugar River y Boca
El primero de los partidos que River y el eterno rival tienen pendientes corresponde a la Supercopa Argentina 2020, que enfrenta al campeón de la Superliga 2019/20 (Boca) y el campeón de la Copa Argentina 2020 (Boca), torneo que inició ese año pero finalizó en 2021 por la pandemia de Covid-19. En caso de darse un escenario así, el reglamento marcaba que el otro finalista sería el subcampeón de la Superliga 2019/20, es decir, River.

Trofeo de Campeones 2020
El otro encuentro pendiente es aún más insólito, porque River jugó un desempate para ganarse un lugar en esa final. Al ganar la Superliga 2019/20, Boca se ganó boleto para el Trofeo de Campeones 2020. El otro finalista debía ser el campeón de la Copa Superliga 2020, torneo que se suspendió por el coronavirus y se reanudó recién en agosto de ese año bajo el nombre de Copa Maradona.
Como ese trofeo también lo ganó Boca, en una final ante Banfield, la AFA decidió que los subcampeones de ambos certámenes, River y el Taladro, debián disputar un partido para ver quién jugaba con Boca. Dicho encuentro tuvo lugar el 22 de febrero de 2023 en el Estadio Mario Alberto Kempes y el Más Grande se impuso por 3-2.
Ese Trofeo de Campeones llegó a tener una fecha pactada, no oficialmente pero sí en un borrador: 1° de marzo de 2023. Pero por esos días, Boca disputó la Supercopa Argentina 2022 con Patronato y no hubo más lugar en el calendario. Y desde entonces no se supo más nada sobre ninguno de los dos partidos ni tampoco hubo gestiones concretas para llevarlos a cabo, más allá de rumores y alguna declaración a la pasada sobre el tema. De hecho, no aparece como un tema prioritario en la agenda de River, Boca y la AFA y por eso es una incógnita absoluta si se jugarán en algún momento.