“Por ahí no se dio como lo imaginaba o lo soñaba”, dijo Manuel Lanzini hace algunos días en relación a su reciente paso por River. Sin lugar en la consideración de Gallardo, el enganche le puso fin a su etapa en Núñez en el último mercado de pases y se incorporó a Vélez, club en el que ya consiguió un título.
Luego del Mundial de Clubes, el Muñeco decidió hacer una limpieza en su plantel y borrar a aquellos futbolistas que no tendría en cuenta, entre ellos Lanzini. Tras varias semanas de mucha incertidumbre en cuanto a su futuro, el ex West Ham llegó a un acuerdo con el Fortín para continuar su carrera en Liniers.
A finales de agosto, Manuel sumó sus primeros minutos como futbolista velezano. Por su parte, este sábado formó parte de la victoria ante Central Córdoba que le dio a Vélez el título de la Supercopa Argentina. Tras el partido en el Gigante de Arroyito, Lanzini volvió a soltar una frase en relación a su salida del Millonario.
¿Qué dijo Lanzini?
“Felicidad pura”, empezó diciendo el enganche tras la conquista. Acto seguido, hizo referencia a su situación reciente en River: “La verdad que fueron meses de mucha incertidumbre, en los que me tocó vivir un momento que no esperaba. Todo tiene recompensa y esta es una. Es lindo conseguir cosas y la verdad que después de todo lo que pasó estoy muy feliz”.
Hace algunos días, Lanzini habló sobre la decisión que tomó Gallardo de borrarlo y señaló que “uno no se lo espera”. A pesar de ello, indicó que “son decisiones que Marcelo tenía que tomar. A veces te gustan, a veces no, podes estar o no de acuerdo pero la decisión fue de él y lo tuve que aceptar”.
El campeón con Vélez que debe volver a River
Se trata de Tomás Galván, quien está a préstamo en el Fortín hasta diciembre de este año. El acuerdo se cerró con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra para Vélez de U$S 1.600.000. Considerando que el mediocampista se volvió un futbolista clave para el equipo, todo apunta a que desde Liniers buscarán retenerlo.
