Los jugadores de River tuvieron su segundo día de entrenamiento en la semana con la mente puesta en lo que será el próximo partido ante Platense. El Millonario deberá aprovechar la caída de Vélez para escalar en la tabla de posiciones, pero antes deberá resolver una incógnita importante con una mala noticia recibida este miércoles.

Tras la derrota ante Talleres en el Estadio Monumental, los futbolistas tuvieron un día de descanso y regresaron a las prácticas el martes con sesiones de gimnasio. Lo preparado para hoy fue trabajo en campo de juego, para comenzar a definir a los titulares que visitarán al Calamar en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 19 horas.

Una de las grandes dudas de Marcelo Gallardo es Maximiliano Meza, quien arrastra un dolor en su tobillo izquierdo que lo impidió estar en el banco de suplentes en el último encuentro del domingo. Por esta molestia, el correntino de 31 años todavía no recibió el alta médica y podría no ser convocado vs. Platense.

Maxi Meza no tiene el alta para jugar vs. Platense

Al no estar completamente recuperado y no tener el visto positivo de los médicos, posiblemente Maxi Meza se pierda el próximo partido. Como ya lo ha demostrado más de una vez, el Muñeco nunca tiene intenciones de acelerar los procesos en una lesión y ha optado por ser paciente con los jugadores que son importantes para su armado táctico.

Maxi Meza no recibió el alta y podría perderse el partido ante Platense. (Getty Images)

El próximo entrenamiento del Millonario será mañana jueves a las 16 horas en River Camp. Allí, el ex Independiente y Rayados será observado nuevamente y se verá con mayor certeza si tiene la posibilidad de poder jugar el fin de semana. De la misma manera sucederá con Gonzalo Martínez, quien dio un mensaje optimista y podría tener el alta.

¿Quién jugaría por Meza?

En caso de no estar disponible, Gallardo imagina volver a confiar en Nacho Fernández y Manuel Lanzini para conformar la dupla de volantes ofensivos. Sin embargo, también surge el nombre de Franco Mastantuono, quien viene teniendo buenos rendimientos ingresando desde el banco y también podría ser una sorpresa en el once titular.