Después de unos días sin acción oficial a causa del parate por la fecha FIFA, River se prepara para visitar a Independiente Rivadavia en Mendoza por la Liga Profesional. El equipo se entrenó esta mañana en Ezeiza tras tener el domingo libre y no habría buenas noticias para Marcelo Gallardo pensando en el once titular.

El Millonario viene de tres victorias al hilo en el torneo local y se acomodó para intentar meterse en el pelotón de arriba con Vélez como puntero. Además de pelear por el campeonato, el equipo tiene como objetivo principal clasificar a la próxima Copa Libertadores a través de la tabla anual, donde hoy se encuentra en el tercer lugar, ya que fue superado por Racing.

A la Liga Profesional le quedan cinco partidos y el viaje a Mendoza para traerse los tres puntos será clave pensando en llegar al certamen continental de 2025. Sin embargo, Gallardo ya sabe que es casi seguro que no contará con Germán Pezzella para el enfrentamiento ante Independiente Rivadavia y no estaría en la lista de convocados.

¿Qué pasa con Pezzella?

Pezzella arrastra una sobrecarga muscular en el gemelo derecho después de las semifinales de la Libertadores ante Atlético Mineiro y se trataría de un desgarro. El periodista Maximiliano Grillo reportó que hoy trabajó diferenciado e hizo movimientos en campo de juego, pero no llegaría al próximo duelo.

Germán Pezzella no llegaría vs Independiente Rivadavia.

El próximo entrenamiento del Millonario será este martes a las 10 de la mañana en River Camp, ya con Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto incorporados después de volver de la Selección Argentina Sub-20. Previo al viaje a Mendoza, el Muñeco deberá decidir si Pezzella está para sumarse al plantel o si se quedará en Buenos Aires una vez más.

¿Cuándo y a qué hora será el próximo partido de River?

Tras la doble fecha de Eliminatorias, River enfrentará a Independiente Rivadavia el próximo jueves 21 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Se confirmó que habrá hinchas del Millonario ocupando la tribuna visitante, después de habilitarse la venta de entradas para público neutral.