Almuerzo, entrenamiento y viaje: así fue la agenda de River este miércoles. Luego de la práctica vespertina, en la que Marcelo Gallardo terminó de definir la formación para enfrentar a Racing este jueves, la delegación, conformada por todos los futbolistas, incluso los lesionados, empezó su traslado rumbo a Rosario, donde lo esperaba una marea de gente.
Pese al mal momento del equipo y los fuertes reproches que hubo el pasado domingo en el Monumental, cientos de hinchas dijeron presente en el hotel del Millonario. Así es como, tal como sucede siempre que River viaja al interior del país, una multitud de riverplatenses le puso color al arribo de la delegación a Rosario.
Bombos, cantos, banderas, pirotecnia y mucho color adornaron la Cuna de la Bandera. Luego de bajar del micro que los trasladó hasta el lugar donde se alojará, el plantel se aproximó a los hinchas para tomarse algunas fotos, firmar camisetas y brindarle un momento único e inolvidable a muchos de los hinchas que se acercaron.
Algunos de los jugadores, por su parte, se quedaron disfrutando del multitudinario recibimiento. Uno de ellos fue Juanfer Quintero, quien se deleitó con la fiesta de los hinchas. La marea roja y blanca se trasladará este jueves al Gigante de Arroyito, ya que los riverplatenses demoraron escasos minutos en agotar todas las entradas.
La gente siempre está. En el Monumental, en Rosario, en Brasil, en Seattle, en Los Ángeles y en cualquier lugar del mundo. Sin importar que el equipo de Gallardo no atraviese un buen presente, los fanáticos del Millonario volvieron a estar a la altura con un nuevo recibimiento repleto de color.
¿A qué hora juega River vs. Racing?
El partido entre el Millonario y la Academia, correspondiente a los cuartos de final de Copa Argentina, se disputará el jueves 2 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el estadio Gigante de Arroyito.
La agenda de River
- Jueves 2: partido vs. Racing y vuelta a Buenos Aires
- Viernes 3: entrenamiento en Cardales
- Sábado 4: entrenamiento y viaje a Rosario
- Domingo 5: partido vs. Rosario Central y vuelta a Buenos Aires
