En un momento difícil, con un equipo que no responde y al que no le encuentra la vuelta, Marcelo Gallardo ve en la final de la Supercopa Internacional la oportunidad ideal para que River despierte y logre ese salto de calidad que tanto necesita.
Ante esto, el Muñeco tomó una decisión contundente de cara al partido contra Talleres, que se jugará el próximo miércoles a las 20 horas: viajará con todo el plantel a Paraguay. De esta manera, todos los jugadores a disposición estarán concentrados.
Fiel a su estilo, Gallardo quiere que todo el grupo esté unido en la previa de una final, una modalidad que ha implementado en cada definición que le tocó dirigir en el club y que le ha dado grandes resultados en el pasado.
Sin embargo, más allá de que la delegación tendrá cerca de 30 futbolistas, el DT solo podrá elegir a 23 para la convocatoria final. De estos, once serán los titulares, mientras que los otros doce irán al banco de suplentes.
La posible formación de River vs. Talleres
Pensando en el encuentro, Gallardo podría no hacer cambios en el equipo. Tras reconocer que el último partido fue uno de los que más le gustó, el Muñeco mantendría el mismo once y River saldría a la cancha con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Pity Martínez, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi.
