Germán Pezzella fue uno de los jugadores de River que resultó con una lesión tras el partido del domingo ante Platense. Sin embargo, comenzó a despejar dudas sobre su estado cuando viajó a la concentración de la Selección Argentina y trabajó de manera normal, por lo que el DT Lionel Scaloni tendría una consideración especial.

Este martes, desde las 18 horas, los campeones del mundo se enfrentarán a Venezuela en condición de visitante por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente, el conjunto nacional se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos, siendo perseguido por Colombia con 16 unidades y por Uruguay con 15.

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección habló sobre el estado del central y dijo que estaba apto. “Al otro día le hicieron estudios y la decisión final fue que viaje porque lo hablamos con el jugador también y vimos que no tenía riesgo”, fueron las palabras que tranquilizaron al mundo Millonario.

Scaloni decidió sobre Pezzella ante Venezuela

Según el periodista Gastón Edul, Germán Pezzella se perfila como el central titular de la Selección Argentina para enfrentar a Venezuela esta tarde. El jugador de River ingresaría en lugar de Lisandro Martínez para conformar la zaga defensiva con Nicolás Otamendi. En las próximas horas, Lionel Scaloni lo terminaría de confirmar.

Pezzella podría ser titular ante Venezuela este martes. (Prensa AFA)

Pensando en las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, está claro que el deseo del hincha de River hubiese sido que descanse y no tenga actividad para no agravar su golpe. Sin embargo, es una buena noticia que sea considerado como titular en la Selección Argentina, dejando en claro su nivel, y también demostrando su buen estado.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Venezuela

Lionel Scaloni estaría pensando en el siguiente once: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Thiago Almada o Leandro Paredes; Lionel Messi y Julián Álvarez.