Marcelo Gallardo volvió a dirigir a River en la Copa Libertadores y el equipo volvió a ganar de visitante después de 7 partidos contra un Talleres que venía invicto como local. Un cambio que solo podía generar un Gallardo que, al igual que los hinchas, no esperaba estar viviendo este momento.
Con algunos sondeos de Europa, ni el mismísimo Gallardo esperaba volver tan pronto a River. Sin embargo, no se pudo negar ante la chance de pegar la vuelta: “No pensaba venir ahora, pero cuando me dieron la posibilidad tenía que decir que sí, no podía decir otra cosa“, reveló en conferencia de prensa.
Convencido de que esta es una nueva oportunidad para conseguir nuevos objetivos, el Muñeco destacó que volvió a River no “para aprovecharme de lo ya hecho” sino para “escribir otra historia” y seguir ganando títulos con el traje del Millonario que tantas alegrías le dio.
Para este objetivo, el DT de la banda confía en su trabajo y en el de su cuerpo técnico ya que llegó al Millonario con “la energía muy arriba”. Algo importante para afrontar este desafío ya que “las condiciones no son las ideales” por llegar a lo que consideró “un tren en marcha”.
Marcelo Gallardo analizó la llave contra Talleres
En cuanto a los cruces con el equipo cordobés, Marcelo Gallardo soltó en conferencia que hasta los más mínimos detalles son importantes: “Es muy dura la competencia, detalles te sacan o seguís. No es magia esto, no soy ningún mago”.