Tras el partido con Atlético Tucumán, Lautaro Rivero encendió las alarmas en el Más Grande luego de terminar con una molestia muscular a causa de una contractura. De hecho, durante el encuentro con el Decano tuvieron que entrar los médicos a atenderlo.

Por suerte, en la previa al viaje a Brasil, el defensor entrenó con normalidad y estará a disposición. Rivero se movió sin inconvenientes en la práctica de esta mañana en Ezeiza y así Gallardo podrá tenerlo en cuenta a la hora de definir la formación de River para enfrentar a Palmeiras en el Allianz Parque. Ahora, habrá que esperar si finalmente juega desde el arranque.

Por el momento, el DT mantiene algunas dudas para el once y Rivero pelea mano a mano el puesto con Paulo Díaz. Lucas Martínez Quarta aparecería como el central confirmado, mientras que el juvenil zurdo le estaría ganando la pulseada al chileno.

Cuándo viaja River a Brasil

De esta manera, Gallardo sumó una gran noticia antes del viaje a Brasil, que se llevará a cabo en la tarde del miércoles. Tras el último entrenamiento, la delegación emprenderá vuelo para jugar frente a Palmeiras con Lautaro Rivero al 100%.

Rivero llega a la Copa Libertadores. Foto: La Página Millonaria.

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Palmeiras?

La llave de cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras se definirá el miércoles 24 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Allianz Parque.

ASÍ ES EL CAMINO DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES: JUGÁ CON EL SIMULADOR