En uno de los movimientos más fuertes del mercado de pases, el Monterrey que dirige Martín Demichelis se quedó con Lucas Ocampos a cambio de 8 millones de dólares. Una decisión que el extremo habría tomado debido a que nadie lo busco desde River, según aclaró.
Una frase que hizo mucho ruido en River y que llegó a los oídos del presidente Jorge Brito quien tomó la posta y explicó la situación: “Nunca nos dijo que quería volver”, comentó durante una charla que se dio con ESPN en la cena que realizó la Fundación River.
Brito le pasó la pelota al representante de Ocampos
Sin querer polemizar ni armar una disputa con el entorno del jugador, el presidente de River se mostró sorprendido por todo esto ya que el representante del jugador “tiene mucha relación con nosotros” y considera que “si estaba esa oportunidad nos deberían haber dicho”.
Por eso, el presidente de River aclaró que el club sí estaba interesado en Lucas Ocampos, pero que no hubo una buena comunicación: “Nosotros tenemos un gran vínculo con el representante y nos dolió no haber podido tener esa oportunidad de hablar y analizarlo”.
Jorge Brito no le cerró las puertas a Lucas Ocampos
Si bien en este momento es imposible ya que recién llega a Monterrey, Jorge Brito aclaró que todavía hay tiempo para verlo en Núñez nuevamente: “Es un jugador de mucha jerarquía, que se fue de River muy joven, nos hubiera gustado. Por ahí en un futuro puede ser, no hay que descartar las posibilidades.”