Después de 50 días sin poder jugar con la camiseta de River, Sebastián Driussi le dio una gran noticia a Marcelo Gallardo de cara al partido de Copa Libertadores y podría ser convocado para el encuentro del próximo jueves ante Libertad de Paraguay.

Tras sufrir algunas dolencias en la previa al partido con Independiente, Driussi finalmente recibió el alta médica y está en condiciones de formar parte del plantel que viajará a Paraguay para la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Driussi tiene el alta médica.

Con el regreso del delantero a la lista de convocados, Gallardo deberá decidir si estará en el banco de suplentes como alternativa de Miguel Borja y Facundo Colidio, o si solo acompañará a la delegación para continuar con su puesta a punto.

La lesión que había sufrido Driussi en el Mundial

En la primera fecha del Mundial de Clubes, Seba Driussi cayó mal al convertir su gol ante Urawa Red y sufrió un esguince severo del ligamento lateral interno del tobillo, una lesión que lo dejó dos meses fuera de las canchas.

Driussi se lesionó el 17 de junio.

Las otras buenas noticias de Gallardo

A la vuelta de Driussi se suma la recuperación de Paulo Díaz, quien sería titular ante Libertad, una de las grandes novedades que tuvo Gallardo este martes. Además, la lista podría completarse con la convocatoria de Juan Carlos Portillo para la Copa Libertadores.