Una de las cosas que rescató River en el empate sin goles ante Defensa y Justicia en Varela fue la vuelta de Gonzalo Martínez. El Pity, quién estuvo parado nueve meses por una lesión en los ligamentos cruzados, volvió a jugar y fue uno de los más desequilibrantes en una noche irregular para el Millonario.
No solo para Marcelo Gallardo fue un envión anímico, que calificó el regreso de Martínez como la mejor noticia, sino también para la esposa del jugador, Priscila Ventura. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto del retorno del Pity a las canchas con unas lindas palabras.
El mensaje de la mujer del Pity en Instagram
“Siempre fue, es y será un placer verte” comenzó diciendo Priscila, que cerró diciendo: “Welcome back Pity Martínez“. 9/12/2023, la última vez que el volante ofensivo había jugado con el Millonario en la derrota por penales ante Rosario Central.
El gran partido de Pity Martínez
A los 68 minutos del segundo tiempo, Pity Martínez ingresó por Franco Mastantuono. A pesar de la igualdad sin goles en Varela, la vuelta del enganche fue un golpe de frescura en la ofensiva de River, con cambios de ritmo y un desequilibrio particular del jugador.
Martínez ya había sido convocado ante Atlético Minero pero no sumó minutos y sí lo hizo ayer ante Defensa y Justicia. Seguramente vuelva a concentrar de cara a la vuelta con el Galo el próximo martes.