González Pirez ya fue presentado como refuerzo de Estudiantes. Tras tres años y medio vistiendo la camiseta de River durante esta segunda etapa, el defensor se marchó al conjunto platense, con el que ya firmó contrato hasta diciembre de 2027. Tras confirmarse su incorporación al Pincha, escribió una despedida para el Millonario.
González Pirez se despidió de River
“Hoy es un día muy especial y con sentimientos encontrados para mí.
Me toca despedirme de mi casa, del club que me formó, en el cual pasé más de la mitad de mi vida. Superé de las peores etapas tanto como hincha y como deportista que nadie en este club podía imaginar.
Pero con convicción, amor y entrega siempre le dediqué todo al club.
Dejé muchísimas comodidades y cosas de lado para volver a cumplir mi sueño, que era volver a ponerme esta camiseta, de eso estoy eternamente agradecido a mi mujer y mis hijos que me apoyaron siempre.
Lo logré, pude volver, disfrutar y salir campeón con esa camiseta que amo, que para mí fue y siempre será la gloria!
Hoy me toca despedirme con la tranquilidad que al club siempre le entregué todo lo que tenía y más, desde el lugar que me tocó, a veces desde adentro y otras desde afuera, pero siempre con amor, con mucho amor y eligiendo estos colores por sobre todo en mi vida.
Agradecer a todos los compañeros, amigos y gente del club que siempre se comportó de manera espectacular conmigo; al hincha que siempre estuvo en todo momento incondicional en los buenos y sobre todo en los malos momentos GRACIAS!
Siempre pero siempre voy a querer lo mejor para River y volveré como un hincha más y apoyaré desde donde me toque.
Saludos!”.
Pirez se va a Estudiantes
Si bien su contrato con River se extendía hasta fin de año, el Millonario le abrió las puertas a una salida. Considerando que no sería tenido en cuenta por Gallardo durante este segundo semestre, el defensor buscó un nuevo destino, y encontró en Estudiantes un lugar en el que continuar su carrera. El CARP recibe una compensación económica, y Pirez firma hasta finales de 2027.