En un comienzo de semana repleto de pálidas para River, Marcelo Gallardo no solo conoció que Claudio Echeverri será baja ante Estudiantes sino que Germán Pezzella y Marcos Acuña tampoco llegarían al cruce con el Pincha debido a que no se recuperan de sus lesiones.

Si bien vienen trabajando cada vez mejor, los defensores del Millonario siguen entrenando de manera diferenciada y los tiempos de recuperación no les darían la posibilidad ni siquiera de concentrar para la próxima fecha. Por esto, desde el cuerpo médico apuntan al duelo con San Lorenzo.

Pezzella, otra vez baja.

Pactado para el 4 de diciembre, el partido postergado ante el Ciclón en el Monumental sería la fecha en la que tanto Germán Pezzella como Marcos Acuña podrían volver a la convocatoria de Marcelo Gallardo. Dos jugadores importantes pensando en el último objetivo de River en 2024: clasificar a la Libertadores.

Sin Pezzella ni Acuña, Gallardo deberá rearmar la última línea pensando en el cruce con el Pincha. El regreso de Paulo Díaz como titular parece un hecho, mientras que Leandro González Pírez tendrá una nueva oportunidad tras su flojo rendimiento ante Independiente Rivadavia justo cuándo aparecen rumores de una posible salida.

Marcos Acuña no jugará ante Estudiantes.

Germán Pezzella y una molestia que fue más allá

Si bien los primeros informes que salieron de River hablaban de una simple dolencia muscular, lo de Germán Pezzella sin lugar a dudas fue más grave de lo comunicado ya que cumplirá un mes fuera de las canchas tras lesionarse en la vuelta con Mineiro.

Marcos Acuña entra en la recta final de la recuperación

El Huevo Acuña ya está en la etapa final del desgarro en uno de sus isquiotibiales y se espera que esté en condiciones de volver a la lista contra San Lorenzo. Por el momento todo marcha según lo estipulado.