Otro día en la oficina para el defensor campeón del mundo y de América con la Selección Argentina. Después de coquetear con River durante todo el mercado de pases, finalmente Germán Pezzella pegó la vuelta al club de sus amores a raíz del llamado de Marcelo Gallardo al cual casi nadie se puede resistir. La rompió con Huracán el fin de semana y hoy ante Talleres repitió la ecuación.
En el triunfazo en Córdoba por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Pezzella fue una de las grandes figuras del Millonario. Se convirtió en menos de dos semanas en el líder defensivo del equipo y se lo empieza a contagiar a todos sus compañeros. Aún con un Paulo Díaz que estuvo dubitativo, Germán sobresalió.
“Es una victoria importante. Ganamos porque intentamos en todo momento. La Copa es así: se define por detalles y más contra equipos argentinos. Es un orgullo vestir esta camiseta, estoy muy contento. Hay que seguir trabajando“, sacó pecho el defensor en diálogo con Telefé luego del encuentro.
Los números de Pezzella ante Talleres
A lo largo de los 90 minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes, Pezzella fue el jugador de River con más recuperaciones (7), ganó los dos duelos aéreos que disputó, completó 61 de los 68 pases que completó y no fue gambeteado por ningún futbolista de Talleres de Córdoba.