Boca 0-1 River: así terminó el Superclásico y el sábado del Millonario dentro de una semana determinante para el equipo. En el medio de los cuartos de final de la Copa Libertadores, los de Núñez se impusieron ante el máximo rival y quién reflejó esa felicidad fue Germán Pezzella.

Pezzella no salió desde el once titular debido a que jugará la vuelta ante Colo Colo. Con la prematura amarilla de Federico Gattoni, el ex Real Betis ingresó en el segundo tiempo y tras la victoria riverplatense, analizó el clásico y también la última jugada del gol anulado de Milton Giménez.

Creo que hicimos un gran partido. La verdad que no hemos sufrido. Nosotros jugamos siempre para ganar, contra el equipo que sea y ese es nuestro espíritu. Siempre la propuesta es salir a ganar” comenzó diciendo Pezzella sobre la mentalidad que mantiene el club.

Luego, el central hizo el foco en el mundo de Núñez: “River te pide ganar cada partido que juegues dependiendo de la competencia que sea. Nosotros vamos en ese camino, cada partido que nos toca hacer lo mejor y dar el máximo

Por último, Pezzella, quién ingresó en el segundo tiempo, habló de la polémica jugada del final: “La vi un poco de lejos en el monitor porque no me quería acercar mucho pero creo que tiene el brazo muy alto, a la altura de la cabeza. Cuándo el brazo supera la línea de la cabeza y termina en gol, es anulable

El gol anulado a Boca.

¿Cuándo vuelve a jugar River?

El Millonario volverá a jugar el próximo martes por la vuelta de los cuartos de final ante Colo Colo por Copa Libertadores a las 21:30hs en el Monumental.