Nuevamente como el eje futbolístico de River, Franco Mastantuono tuvo una tarde para el recuerdo en el Superclásico. No solo por el tremendo golazo que metió, sino también porque ese gol lo metió en la historia grande con un récord realmente impresionante.

Con su tiro libre en el primer tiempo, el juvenil del Millonario se transformó en el jugador más joven en convertir en un Superclásico defendiendo la camiseta de River. A sus 17 años, 8 meses y 3 días, Mastantuono superó la marca que ostentaba Javier Saviola.

Mastantuono festeja su gol ante Boca.

Mastantuono, el segundo más joven en la historia

Demostrando que está hecho para cosas grandes, el enganche dejó atrás los 18 años y 5 meses que tenía el “Conejito” al marcarle a Boca. Además, se posiciona como el segundo futbolista más joven en anotar en un Superclásico, detrás de Abel Alves.

El récord a nivel general todavía le pertenece a Alves, exjugador de Boca, que en 1975 convirtió con 17 años, 8 meses y 7 días, apenas unos días más que el pibe de River.

Mastantuono deleitó a todos con un golazo inolvidable de tiro libre. Foto: Getty.

Mastantuono y un gol a lo Messi

Aunque parezca increíble, justo en la semana en la que se habló de su posible citación a la Selección Argentina y las inevitables comparaciones con Messi, Franco clavó un golazo muy similar al que Leo le metió a Nigeria en el Mundial de Brasil 2014.