River rescató un empate en Chile y definirá la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 de local, luego de un partido muy chivo en la capital del país trasandino. En ese escenario, Franco Armani evitó la derrota sobre el final, y por eso destacó el 1-1 como un “resultado favorable“.
“Fue un partido difícil, trabado, con un equipo que corrió, que metió”, analizó el arquero del Millonario. En la misma línea, reflexionó: “Se nos complicó salir jugando por abajo, que es nuestra característica, y recurrimos a los pelotazos, fue la única manera de poder salir jugando”.
El Pulpo resaltó que River jugó en una “cancha difícil” contra un “equipo difícil” y aseguró: “Es un resultado favorable para definir la serie en casa”. En un segundo tiempo donde los de Marcelo Gallardo por momentos no hizo pie, Armani tuvo un par de atajadas claves, principalmente un cabezazo al final. “Uno está en el arco para responder cuando el equipo lo necesita, uno trabaja para darle lo mejor y por suerte hoy se vio reflejado”, destacó.
Por último, el campeón del mundo con la Selección Argentina palpitó el cruce con Boca de este sábado, en la antesala de la revancha con Colo Colo. “Ahora a pensar en el fin de semana que tenemos un partido importantísimo y después la vuelta. Sabemos lo que significa el Superclásico y nos prepararemos para eso, hay que recuperarnos bien para llegar de la mejor manera”, dijo.