Los jugadores disfrutaron de las vacaciones a su manera. Si bien muchos prefirieron no compartir nada sobre su descanso, sobre todo a raíz del pésimo año de River y las numerosas críticas, algunos mostraron algunas cosas en las redes sociales. Uno de los que apareció en las redes fue Franco Armani, quien estuvo en Colombia y recibió la bendición de una pastora.

Una vez más, el Pulpo eligió pasar sus días libres en tierras colombianas, en la que es muy querido a raíz de su sensacional paso por Atlético Nacional. Pese a la desconexión y el tiempo en familia, Armani no quiso dejar de lado la religión. Tal es así que el arquero y Daniela Rendón, su esposa, fueron bendecidos en una iglesia en Antioquia.

“Lo que Dios te ha dicho, Franco, todo eso se ha cumplido. Todo lo que te ha dicho Dani, todo eso se ha cumplido. Dios les ha levantado, Dios les dio descendencia, Dios los llevó a las naciones. Todo lo que Dios se profetizó se cumplió”, comenzó diciéndoles Jennifer Bermúdez, la pastora, a Armani y su esposa.

“Pero viene un nuevo camino, y otra vez se volverá a cumplir esa palabra sobre ustedes, otra vez. Y es profético para la iglesia también. Ustedes entrarán a ese nuevo camino. Cada una de esas palabras, Dios no ha faltado a ninguna de ellas. Prepárense para lo nuevo, dice Dios, prepárense para este nuevo camino”, continuó.

Visiblemente emocionado, Franco escuchó atentamente todas y cada una de las palabras que la pastora expresó durante el encuentro. En más de una ocasión, Armani habló sobre su acercamiento a la religión. Es por eso que, antes de volver a Argentina para sumarse a la pretemporada con River, el arquero no dudó en visitar la iglesia en Colombia.