Finalmente, llegó el día Mastantuono. Con 18 años recién cumplidos, el ex River se realizó la revisión médica para posteriormente firmar contrato y ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Real Madrid en un acto que tuvo a Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, como uno de sus protagonistas.
La espera fue larga, aunque ya llegó a su fin. Siendo mayor de edad, Franco ya tuvo su primera aparición como futbolista merengue. En Valdebebas, y con la presencia de su familia, Mastantuono fue oficializado con un acto en el que hubo una mención más que especial al Más Grande. ¿Su autor? Ni más ni menos que Florentino.
Las palabras de Florentino Pérez para River
El presidente de Real Madrid tomó la palabra para darle la bienvenida al jugador de 18 años. En su discurso, Florentino no se olvidó del Millonario, sino que enalteció al club por su historia y su reconocimiento mundial. “Una mención especial para River Plate, un club centenario, legendario y uno de los más laureados de Argentina y de América”, comenzó.
“Este club, en el que has crecido y te has formado, tiene una vinculación histórica y sentimental con Real Madrid por los muchos jugadores que hemos compartido. Todos nosotros sentimos una profunda admiración y un enorme cariño por el club donde se forjaron muchas leyendas de Real Madrid, entre ellas Alfredo Di Stéfano”, continuó el mandamás.
Habiendo mencionado a La Saeta, Florentino fue más allá y agregó: “Di Stéfano fue una de las grandes figuras que nos marcó el camino para ser el club más grande del mundo. Estoy seguro de que hoy también estaría muy orgulloso en este momento que une, de alguna manera, al Real Madrid con River Plate”.
El discurso de Mastantuono
Después del presidente, el nuevo jugador de Real Madrid se paró frente a los micrófonos y dio sus primeras palabras como jugador de la Casa Blanca. Lo llamativo del caso, y lo cual no pasó desapercibido entre los riverplatenses, fue que, entre los múltiples agradecimientos, no mencionó a River en ningún momento.
