Con 17 años, Felipe Esquivel es una de las promesas más interesantes que tiene River. De hecho, hace tiempo firmó su primer contrato profesional. Sin embargo, en lo que respecta a lo futbolístico, una lesión lo dejó afuera de las canchas por un largo tiempo. Finalmente, la joya está de regreso y ya tuvo actividad.

Rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, ese fue el parte médico allá por octubre del 2024. Operación mediante, el joven comenzó con un extenso proceso de recuperación, el cual llegó a su fin escasos días atrás. Ahora, tras recibir el alta médica, el juvenil del Millonario volvió a pisar una cancha.

Este sábado, Felipe Esquivel volvió a jugar un partido después de ocho meses de ausencia. El atacante tuvo actividad con la Quinta División en el partido frente a Banfield. Tras su prolongada inactividad, este regreso es una gran noticia para River. Poco a poco irá sumando rodaje hasta volver a estar en plenitud.

Contrato con cláusula millonaria

A mediados del año pasado, Esquivel firmó su primer contrato profesional con River. De esa forma, quedó ligado al club hasta diciembre de 2026. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Contemplando su enorme talento, no sería extraño que el Millonario busque renovarle para, además de extender su vínculo, aumentar su cláusula.

Así juega Felipe Esquivel