En la noche del martes, Vélez llevó adelante la presentación de Guillermo Barros Schelotto como su nuevo director técnico. Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de un hecho particular mientras transcurría la ceremonia en Liniers: desde el perfil de Esequiel Barco se vieron fuertes insultos hacia el DT. Ahora, salió a explicar qué pasó.

La cuenta oficial del Fortín transmitió en directo en Instagram la conferencia de prensa del nuevo entrenador con parte de la dirigencia. Allí, los usuarios tienen la posibilidad de comentar e intercambiar opiniones, pero sorpresivamente apareció el ex River con comentarios fuera de lugar.

“La concha de madre”, “chúpame la melliso”, “llévame a Vélez y vamos”, “llama Mellizo” (SIC), fueron algunos de los mensajes que rápidamente se viralizaron en las redes. Horas más tarde de lo sucedido, el propio Barco publicó en su cuenta de Instagram una carta para disculparse por los insultos, alegando un hackeo de su perfil.

Las disculpas de Esequiel Barco a Guillermo Barros Schelotto

“Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas en mis redes sociales, luego de varias horas en las que fui víctima de un hackeo”, comenzó la carta del futbolista. Luego, remarcó: “Quiero manifestar que las expresiones respecto del Sr. Guillermo Barros Schelotto no fueron realizadas por mi persona ni nadie de mi entorno y que no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente”.

Barco, actualmente en Spartak Moscú, pidió disculpas por lo sucedido con el DT de Vélez.

“Desconozco quién ha sido el autor de tales repudiables afirmaciones, pero mis abogados en Rusia y Argentina ya se encuentran trabajando al respecto. Aprovecho para saludar a Guillermo y todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez”, finalizó el posteo de Barco, quien puso su cuenta en privado solo para seguidores.

La historia de Barco para disculparse con Schelotto