Enzo Fernández es uno de los talentos más destacados de las Divisiones Inferiores de River en los últimos años y actualmente es una figura mundial como jugador del Chelsea, además de tener un lugar de privilegio en la Selección Argentina. Recientemente, habló acerca del Millonario y dejó un pálpito para el Mundial de Clubes 2025.
Después de un año complicado, el presente del futbolista en el club inglés en la Premier League es completamente diferente. Los Blues se mantienen en el segundo lugar a cuatro puntos del puntero Liverpool y el jugador lleva una gran temporada con 3 goles y 8 asistencias en 21 partidos, con una gran racha desde noviembre.
Para cerrar el año, Enzo fue entrevistado este lunes en ESPN, donde habló del próximo Mundial de Clubes y confesó: “Quería enfrentarme a River porque quería ver a mis ex compañeros. También a Marcelo que ahora volvió. Espero volver a cruzarlos en octavos y poder abrazarlos a todos porque se extrañan mucho esos momentos”.
Cómo sería enfrentar a River para Enzo Fernández
“Serán sensaciones encontradas. La verdad que es un gran torneo para disputar y esperemos que a los dos nos vaya bien”, indicó el mediocampista. Sobre la preparación, dijo: “Se toma con mucha responsabilidad, es al final de temporada y demanda mucho en lo mental y físico, pero es mi primer mundial de clubes. Obvio que tengo muchas ganas de jugarlo y poder lograr ese título que es muy importante a nivel institucional”.
Además de dejar palabras para el Millonario, Enzo destacó su gran actualidad: “A nivel personal es mi mejor momento, en lo grupal también. En las últimas semanas hemos demostrados un carácter muy fuerte, pero en lo personal espero seguir por este camino, trabajando con humildad para conseguir grandes cosas”.
¿River puede enfrentarse al Chelsea en octavos del Mundial de Clubes?
River encabeza el Grupo E del Mundial de Clubes 2025 junto a Urawa Red Diamods, Monterrey de México e Inter de Milán. En caso de avanzar a los octavos de final, se enfrentaría al primero o segundo del Grupo F, donde están Fluminense y Borussia Dortmund. En segunda ronda, Chelsea podría cruzarse contra Boca.