Con nombres que ya empiezan a pisar fuerte en el fútbol grande, la Reserva del Millonario está plagada de buenos jugadores que buscan su lugar en Primera. Sin embargo, por cuestiones lógicas no hay lugar para todos y, ante esto, hay juveniles como Enzo Evangelista que deben buscar su lugar en otro lado.
Pese a que había muy buenas expectativas sobre su crecimiento y futuro dentro del fútbol, el volante que también puede jugar como defensor central dejará River a fines de este 2024 al no firmar contrato profesional y por esto ya se encuentra a prueba en Platense.
Ya entrenando con el plantel de Reserva del Calamar, el chico de 19 años espera novedades pronto para saber si Platense le realiza un contrato profesional o si deberá buscar otro equipo tras esperar la oportunidad que nunca terminó llegando en el Millonario.
Lejos de tener la chance de debutar o entrenar con la Primera de River, Enzo ni siquiera pudo jugar con la Reserva de la banda y por esto ya se buscan alternativas para que su carrera no se estanque sin sumar minutos en el equipo de Marcelo Escudero.
El famoso tatuaje de Enzo Evangelista
Hace ya un tiempo, durante el cierre de la primera etapa de Marcelo Gallardo en River, Enzo Evangelista se hizo viral en el Millonario luego de tatuarse la firma del entrenador del Millonario para luego inmortalizarla en su piel ante la desazón que significó la salida del ídolo del club.