River afronta un difícil momento y los hinchas dejaron de manifiesto su descontento en más de una oportunidad. En medio de la profunda crisis futbolística, varios futbolistas han quedado en el ojo de la tormenta y fueron víctimas de numerosas críticas. Uno de ellos es Kevin Castaño, quien colmó la paciencia de los hinchas y fue reprochado en el Monumental.

El colombiano viene de tener una pésima actuación frente a Gimnasia, la cual le hizo ganarse silbidos y reclamos de los riverplatenses. Siendo una de las compras más caras de la historia del club, Castaño ha estado lejos de cumplir las expectativas y responder de acuerdo a lo que se pagó por él. En otras palabras, está en deuda con River y su gente.

Es así como el domingo, los hinchas no le perdonaron otra mala actuación al mediocampista y, en medio de un clima hostil, recibió chiflidos y murmullos en cada una de sus últimas intervenciones. Es por eso que este domingo, en caso de efectivamente ingresar en el once titular de Gallardo, tendrá que tener una gran actuación para empezar a redimirse.

La historia de Kevin Castaño antes del Superclásico

Este viernes, a falta de dos días para el partido frente a Boca, el colombiano hizo un particular posteo en su cuenta de Instagram. Sobre un fondo negro, publicó un versículo bíblico: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa”.

El de este domingo será el segundo Superclásico de Castaño desde su llegada a River. El primero fue el de abril de este año, en el que tuvo una muy buena actuación en el Monumental. Ahora, en un contexto totalmente diferente, el mediocampista buscará repetir aquel rendimiento.

Los números de Castaño en River

Desde su arribo al Millonario, el colombiano disputó 36 partidos, en los que no convirtió goles. Kevin fue de más a menos vistiendo la camiseta de River, y su relación los hinchas tuvo un quiebre a raíz de aquel gol errado en la vuelta frente a Palmeiras en Brasil.