River sumó otro fracaso, otro papelón, y los hinchas volvieron a insultar al equipo. El hartazgo es total, y si bien hay jugadores más apuntados que otros, casi nadie se salva de esta crisis. Entre los pocos están los pibes, y uno de ellos es Cristian Jaime.

Luego del conflicto por la firma de su primer contrato, Jaime debutó contra Sarmiento y en pocos minutos demostró no solo su técnica individual, sino también su rebeldía para imponerse en un momento adverso. El viernes en Córdoba, ante Independiente Rivadavia, volvió a ingresar y nuevamente fue el único que intentó algo distinto a la monotonía que es este River.

Este escenario seguramente genere una mezcla de sensaciones en el futbolista de 19 años. Por un lado, estar cumpliendo el sueño, ese por el que tanto trabajó, de jugar en la Primera de River. Y si dice presente el domingo en el Monumental, seguramente será uno de los pocos aplaudidos, porque a los pibes se los cuida y mima.

Jaime jugó 30′ contra Independiente Rivadavia.

Sin embargo, el nacido en Tigre no deja de ser parte de un plantel que atraviesa un momento de tensión. Y como parte del mismo, tiene la presión de conseguir resultados. No la responsabilidad: es el último que debe hacerse cargo de este momento. Pero sí el jugar en un contexto desfavorable. Y dentro de toda esta compleja situación descripta, Cristian Jaime publicó una foto en sus redes.

La historia de Instagram de Cristian Jaime

La foto de Jaime en sus historias (Foto: Instagram).

No hay polémicas ni mensajes sugestivos. Es simplemente una foto suya dentro del campo de juego. Su pose y la edición de la colores de fotos evidencia que el juvenil reconoce y lamenta el presente de River. Le sumó corazones con los colores del Más Grande. Compromiso y amor por el club que lo formó.

Qué chances tiene Cristian Jaime de jugar ante Gimnasia

Gallardo lleva de a poco a los pibes del club, por lo que difícilmente ponga a Jaime de titular el próximo domingo en el Monumental, sobre todo sabiendo que habrá un clima tenso, donde la gente alentará pero también se expresará contra el plantel y seguramente estará impaciente si las cosas no salen rápido en el partido.

Lo que está claro es que el atacante subió a Primera para quedarse, así que probablemente sea convocado. Y en ese caso, podría tener minutos desde el banco. Jaime tiene algo único en este plantel de River: gambeta y desequilibrio.