Después de sumar sus primeros minutos en el Manchester City sobre el final de la temporada pasada, Claudio Echeverri espera una resolución para su futuro inmediato. Pep Guardiola no lo tendrá muy en consideración y por eso hay grandes chances de que salga cedido. Mientras tanto, se enfoca en mejorar físicamente para finalmente explotar en el fútbol europeo.

En un posteo que sorprendió a todos, Echeverri no solo se mostró con una camiseta alternativa de River, sino que también dejó entrever un cambio físico muy notorio que ilusionó a varios hinchas del City en redes sociales.

La historia que compartió Echeverri en sus redes sociales.

En la foto que subió el enganche se aprecia un crecimiento muscular impresionante, un cambio que también se había notado en Julián Álvarez a los pocos meses de llegar al City, cuando se preparaba para disputar el Mundial con la Selección. La preparación física, la alimentación y los controles estrictos de los clubes europeos provocan cambios rápidos en la figura de los futbolistas.

Al ver el estado actual de Echeverri, mientras se recupera del esguince que sufrió en el primer tiempo del partido ante Al Ain por la fase de grupos del Mundial de Clubes, los hinchas del equipo inglés se ilusionaron con lo que podría ser su aparición definitiva dentro del primer equipo.

Echeverri podría seguir en Manchester City.

Qué será del futuro de Claudio Echeverri en Europa

Si bien a comienzos del mercado de pases se supo que Pep Guardiola lo había incluido entre los jugadores prescindibles, en los últimos días comenzó a rumorearse que la postura del Manchester City podría modificarse de cara al inicio de la Premier League.

Con la Roma expectante y esperando una oportunidad para llevárselo, el futuro del Diablito está entre permanecer en el City o jugar una temporada, a préstamo, en el Girona de España, equipo que pertenece al mismo grupo empresarial.