Para cualquier hincha de River, la noche del 18 de mayo de 2014 tiene un lugar especial en el corazón. No solo porque el Millonario volvió a gritar campeón, sino también porque Cristian Ledesma cerró su enorme ciclo en el club con un golazo lleno de emoción.

Como si fuese obra del destino, el Lobo se despidió del Millonario marcando su único gol con esta camiseta. Un broche de oro para una etapa que, incluso hoy, sigue disfrutando: “Visitamos el Más Monumental en familia y nos llenamos del cariño de la gente del club, que nos recibió y fue muy emocionante, compartió.

Después de recorrer el estadio y el Museo River, el exjugador subió una foto con la icónica 28 que vistió, destacando lo que significó tener el privilegio de haber podido vestir esta camiseta tan grande” durante su carrera.

El Lobo Ledesma estuvo en el Monumental

Además, el Lobo no pudo esconder la sorpresa de ver a su vieja casa completamente renovada. En su perfil de Instagram, escribió: “Volver y ver el club tan renovado es una alegría enorme”.

El gran paso de Ledesma por River

Con tres etapas en el Millo, el Lobo dejó una huella impresionante. Aquel golazo ante Quilmes fue la frutilla del postre de una carrera en River que abarcó 153 partidos, divididos en tres períodos: 1999-2002, 2004-2005 y 2011-2014.