Con la salida de Matías Rojas, cada vez son menos los jugadores borrados por Gallardo que siguen en el club. Sin lugar en la consideración del DT, siguen entrenando al margen del resto del plantel a la espera de resolver sus respectivos futuros. Y a horas del partido ante Libertad, uno de ellos hizo un llamativo posteo.
Tras el Mundial de Clubes, el Muñeco pasó la escoba en el plantel y le comunicó a varios jugadores que no serían tenidos en cuenta para el segundo semestre. Varios de ellos ya encontraron un nuevo destino, mientras que otros permanecen en Núñez. Dentro de este último grupo se encuentra Matías Kranevitter.
El volante sigue sin definir qué será de su carrera y, por el momento, sigue entrenando con la ropa del Millonario, aunque separado del plantel de Gallardo. Por ahora, todo apunta a que se quedará en River hasta que finalice su contrato en diciembre, aunque no hay que cerrar las puertas a que pueda aparecer algún interesado.
La historia de Kranevitter antes del partido con Libertad
Este jueves por la tarde, a pocas horas del enfrentamiento entre el Millonario y Libertad, el mediocampista compartió una imagen en el predio de Ezeiza. A esta última le agregó la frase: “Un día más”. Mientras define su futuro, Kranevitter continúa trabajando casi en solitario a la espera de que aparezca algún interés por él.
Los jugadores borrados de River
Con Matías Rojas fuera del club, tan solo quedan tres futbolistas que no entran en los planes de Gallardo. Uno es el ya mencionado Kranevitter, quien apunta a quedarse en el Millonario hasta fin de año, momento en el que finaliza su contrato con el club. Para cualquiera que se muestre interesado, el principal problema es el económico.
En la lista también está Manuel Lanzini, cuya situación es similar a la de Matías. Si bien tuvo sondeos de Vélez y Estudiantes, es difícil para los clubes argentinos alcanzar el sueldo pretendido por Manuel. Por ende, en caso de que no aparezca algún interés desde el extranjero, también continuará hasta diciembre.
El que sí está confirmado que seguirá hasta finales de 2025 es Federico Gattoni. Para River, era más económico seguir teniendo al defensor en su plantel que pagar un resarcimiento por cancelar el préstamo. Es decir, la permanencia del ex San Lorenzo en River se debe mera y exclusivamente a una cuestión de dinero.
