La novela entre Maxi Salas, River y Racing ya es cosa del pasado. Luego de lo sucedido en el último mercado de pases, las aguas parecen haberse calmado y toda la polémica ya quedó en el olvido. En ese sentido, el hoy futbolista del Millonario visitó a Maravilla Martínez, delantero de la Academia, y compartieron un momento juntos.
Además de haber sido grandes socios adentro de la cancha, los atacantes también comparten una amistad. Es por eso que Salas, aprovechando el descanso que Gallardo le dio al plantel, visitó a Adrián en su predio de Campana. Allí, ambos futbolistas se reencontraron, compartieron unos mates y un lindo momento.
Por supuesto, la presencia de ambos no pasó desapercibida, sino que le cumplieron el sueño a un grupo de chicos de sacarse una foto con ellos. Maravilla, por su parte, compartió una foto y le agradeció al jugador de River por acercarse a verlo. “Gracias por la visita amigo”, escribió Martínez en su cuenta de Instagram.
¿Cuándo y dónde juega River vs. Racing por Copa Argentina?
Todavía no hay ni fecha ni sede confirmadas para este partido. En cuanto al día, la participación de River y Racing en la Copa Libertadores complica las cosas. Tal es así que todo apunta a que el duelo de cuartos de final de Copa Argentina sería entre la tercera y cuarta semana de octubre.
En lo que respecta a la sede, hay tres posibilidades que se barajan: el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero o el Gigante de Arroyito de Rosario. La otra alternativa, aunque menos probable, es que el Millonario vuelva a jugar en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
