Cuando el mundo River cerraba un miércoles de tranquilidad, sin grandes novedades del mercado de pases y con el plantel trabajando a doble turno en Pilar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en una especie de mini pretemporada, Mauro Icardi revolucionó las redes sociales con una foto. ¿Guiño al Millonario?
Es difícil interpretar la intención del delantero con presente (y muy bueno) en el Galatasaray. Es que durante la tarde, el futbolista de 31 años publicó una foto del estadio Monumental en su Instagram. Por supuesto que rápidamente la publicación se hizo viral, y los rumores bañados de humor y un poquito de ilusión de algún hincha, sobre una posible llegada de Icardi al Más Grande, tampoco se hicieron esperar.
Icardi, con pasado en Sampdoria, Inter de Milán, PSG y la Selección Argentina, milita desde mediados del 2022 en el fútbol turco, donde suma números monstruosos: disputó 79 partidos y convirtió 56 goles. Tiene contrato allí hasta julio del 2026.
El año pasado estuvo muy cerca de firmar en Newell’s en el fútbol argentino por un problema de salud de Wanda Nara, con quien se separó aunque hay rumores de un posible reencuentro amoroso. Quien fuera no solo su ex pareja sino también su representante es reconocida hincha de River y nunca ocultó su deseo de que el rosarino llegue a Núñez. Pero nunca hubieron gestiones concretas. Y tampoco es el caso ahora.