Después de las declaraciones de Diego Milito contra Maxi Salas, el delantero de River utilizó sus redes sociales para despedirse de Racing y apuntar directamente contra el presidente de la Academia por sus críticas públicas. Un mensaje que, este viernes por la tarde, fue respaldado y extendido por su pareja.
Magalí Arena, compañera del futbolista desde hace años, fue tajante en su defensa de Salas a través de una historia en Instagram: “No le debés nada al club, no saliste del Tita ni sos hincha de Racing”, escribió, molesta por el trato recibido por el delantero en su salida.
Además, hizo hincapié en lo que su pareja le dejó a Racing tanto en lo deportivo como en lo económico: “Quedate tranquilo que te vas por la puerta grande, con dos copas internacionales y dejando al club más de 9 palos limpios“, remarcó.
Arena también destacó el perfil personal de Salas: “Buen padre, buen amigo, buena persona”, escribió, al tiempo que lamentó las constantes idas y vueltas de la dirigencia académica respecto a la renovación del contrato del jugador.
El mensaje de la pareja de Salas sobre su nueva etapa
De cara al debut de River en el Torneo Clausura, donde Salas podría ser titular frente a Platense, Arena le dejó un mensaje de aliento en esta nueva etapa: “Dejaste la vida en cada partido porque huevos te sobran. Seguís demostrando que lo mejor está por venir”.
El mensaje de Magalí Arena, mujer de Maxi Salas
“Buen padre, buen amigo, buena persona. Los que te conocemos lo sabemos bien. Quedate tranquilo que te vas por la puerta grande, con dos copas internacionales y dejando al club más de 9 palos limpios. No le debés nada al club, no saliste del Tita ni sos hincha de Racing. Ya cumpliste, dejaste la vida en cada partido porque huevos te sobran. “Seguí demostrando” que lo mejor está por venir”.
