A sus 40 años, Carlos Sánchez todavía tiene mucho para darle al fútbol. Por eso, luego de perder la final por el ascenso a la Primera División de la liga uruguaya con Uruguay Montevideo, el volante busca revancha y ya fue presentado como refuerzo de otro club.

El ex River fue la gran figura del equipo revelación de la segunda categoría charrúa, que peleó hasta el final pero cayó en la llave decisiva contra Juventud Las Piedras. Con ocho goles y seis asistencias en 33 partidos, el capitán se despidió del equipo de la capital.

Carlos Sánchez, en Uruguay Montevideo.

Y si bien en una entrevista había declarado que no descartaba el retiro a fin de año, finalmente decidió seguir al menos un año más. Y así, firmó en Rentistas por un año. El club rojo supo ser campeón de Primera en 2020 pero actualmente milita en Segunda y busca volver a la máxima categoría.

El Bicho Colorado había insinuado su incorporación con un enigmático video publicado en redes sociales, en el que mostraba a un pato, en alusión a su apodo, caminando por las calles de Montevideo, aledañas al estadio del club. Y ya en 2025, dieron el anuncio oficial: Carlos Sánchez, nuevo refuerzo.

La carrera de Carlos Sánchez tras irse de River

El uruguayo se marchó libre del Millonario en enero de 2016, luego del Mundial de Clubes y de ser elegido el mejor jugador de Sudamérica, al Monterrey mexicano. Allí permaneció durante dos años y medio, y ganó un título: la Copa MX 2017.

Después tuvo una estadía por Santos de Brasil entre mediados de 2018 y 2023, cuando pasó a Peñarol. En el Peixe disputó 160 partidos, convirtió 33 goles y dio 22 asistencias, mientras que en el Manya, totalizó 4 gritos y 5 pases gol en 23 encuentros. Tras un año en el Carbonero, desembarcó en Uruguay Montevideo, y ahora seguirá en Rentistas.