Después de meses complicados, con un equipo irregular y un Martín Demichelis que no terminaba de enganchar al hincha, River rompió absolutamente todo y concretó el regreso de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. Un movimiento que sacudió el club y el fútbol argentino.

Con una aprobación total por parte de la gente, la vuelta de Gallardo a River revolucionó el club y, según confirmó Stefano Di Carlo al medio Olé, se dio una increíble suma en los socios de la institución ya que se sumaron cerca de 18 mil socios en tan solo dos meses desde su regreso.

Marcelo Gallardo es amo y señor de River.

Buscando tener la oportunidad de estar en el Monumental durante un partido del Muñeco y ver de cerca al ídolo de todos, los hinchas del Millonario arrasaron en el último tiempo con 12.5 socios nuevos por hora demostrando así que el efecto Gallardo es de los más grandes del mundo.

Con este boom tremendo desde las oficinas del club, River pudo mantener su piso de 263 mil socios activos para estar entre los clubes con más asociados de todo el mundo fútbol. Vale destacar que también es el equipo más convocante en la actualidad con un promedio de 86.500 personas en cancha.

Gallardo y Biscay en el Monumental.

El otro récord del efecto Gallardo en River

Así como se vivió una revolución en las oficinas del Monumental con la vuelta de Gallardo, también se dio algo totalmente impensado en la web ya que para el partido ante Huracán, el de la vuelta del DT al Monumental, ingresaron más de 85 mil personas buscando adquirir apenas un puñado de miles de tickets. Una verdadera locura.