Se terminó el descanso para el fútbol argentino, la pelota vuelve a rodar después de la fecha de Eliminatorias CONMEBOL y River comienza así con una corta, pero intensa, racha de cinco partidos en tan solo 16 días tras la pretemporada en donde se trataron varios puntos. Todos encuentros claves para el futuro del equipo en este 2024.
Con los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024 como el plato fuerte del mes de septiembre, partido que ya tiene a la venta sus entradas, a River le cayó el Superclásico y un difícil encuentro ante Talleres en medio de la llave y por esto se vendrán días claves pensando en la pelea de los dos objetivos que tiene el plantel.
River jugará cinco partidos en 16 días
Con el primero de los partidos ante Atlético Tucumán, el Millonario arranca este viernes 13 de septiembre a las 21 horas una racha en la que jugará un partido cada tres días por lo que Marcelo Gallardo tendrá que nivelar cargas debido a que todos los partidos son importantes.
Ya con un mix entre titulares y suplentes para recibir al Decano, River tendrá que explotar al máximo su estado físico y a cada uno de los jugadores que Gallardo tiene a disposición pese a que la base del equipo, con los nombres de mayor peso, jugaría al menos cuatro de los cinco encuentros.
Por qué septiembre es un mes clave para River
Así como la serie ante Colo Colo es importante para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, River tendrá en Atlético Tucumán, Boca y Talleres nueve puntos claves para no perderle pisada a Vélez en la cima del torneo ya que, en caso de no recortar, quedará muy lejos con apenas diez fechas en juego.