Siendo un partido clave para la lucha de la Liga Profesional 2024, el Superclásico del fútbol argentino se vivió con el nerviosismo típico que con lleva un River – Boca. Más aún cuando el que está jugando es un familiar directo como le pasó a Benjamín Lanzini con su papá.
Fanático como el 10 y toda su familia, Benja mama el mundo River desde que es un bebé y hoy en día a sus 12 años ya vive cada partido de la banda con una locura espectacular que explotó durante la tarde del sábado cuando Manu puso en ventaja a la banda.
Desaforado, contento y a los gritos, Benjamín Lanzini es viral en redes sociales por su tremendo festejo en el gol de River. Momento captado por Victoria Smiriglio, la ex pareja de Manuel, con quien tuvieron a su hijo cuándo el jugador de River vestía la camiseta de Fluminense.
La mala racha que cortó Manu Lanzini
Así como lo vivió su hijo, Manuel Lanzini sintió una emoción tremenda al marcarle el gol a Boca ya que con esto cortó un año de mala racha. Increiblemente, desde que volvió a River que el volante no pudo convertir ni asistir con la camiseta del Millonario.