Siempre, por distintos motivos y factores, los jugadores tienen pasos diferentes en los clubes. Algunos están de forma esporádica, otros llegan a convertirse ídolos por la larga estadía y por último, aquellos que conforman planteles ganadores y se marchan en el tiempo adecuado. Y en el último ítem aparece Denis Rodríguez durante su estadía en River.

Denis Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, es un ex River que estuvo durante el primer mandato de Marcelo Gallardo en el club. Sin embargo, el presente del volante no es el ideal para él, con lesiones que perjudicaron su carrera y sin un equipo que lo mantenga enfocado.

Las lesiones que impactaron en la carrera de Denis Rodríguez

El partido de la lesión de Rodríguez en River

En los inicios de 2017, Denis Rodríguez se retiró con lágrimas en sus ojos en el marco de una pretemporada del Millonario en Estados Unidos. Días más tarde se confirmó la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, que lo ausentó varios meses.

Tres años más tarde, donde la pandemia de coronavirus pausó el mundo deportivo por varios meses, Rodríguez padeció una rotura del tendón de aquiles. A través de una entrevista en exclusiva para Bolavip, el volante expresó en palabras la lesión: “Sentí como un piedrazo de atrás y me di cuenta de lo que había pasado“.

¿Qué dijo el ex River sobre su presente?

Lo primero que quiero es tener continuidad en un club porque quiero segur jugando al fútbol y no estoy pensando en otra cosa. No me quiero retirar mañana. Uno siempre piensa en jugar en Primera, pero después el fútbol te va llevando a otras cosas, a otras experienciasYo tengo como objetivo volver a jugar” explicó Denis Rodríguez.

Newell’s, River, Cumbayá, algunos clubes de un volante que tiene dos títulos con el Millonario en su palmarés y ahora está en la búsqueda de nuevas oportunidades. Tres partidos completó el mediocampista en Núñez, aunque su apellido se recuerda con el golazo que anotó durante un amistoso frente a Olimpia.

48 partidos en total para Denis Rodríguez en su carrera, con sus únicos dos goles en la Lepra y tres de las cinco asistencias que también fueron en Rosario.