Un premio más que merecido. Tras completar un certamen espectacular, River venció a Atlético de Madrid en la final y se proclamó campeón de la Messi Cup. El Millonario logró mantener la ventaja aún con un hombre menos y dio la vuelta olímpica gracias al doblete de Bruno Cabral. De mismo apellido, aunque ingresado en el complemento, Tahiel Cabral no pudo ocultar la emoción.

Los pibes del Más Grande volvieron a brillar y dejaron al club en lo más alto. De principio a fin, aún enfrentando a algunos de los clubes más importantes del mundo, el equipo de Pellegrino fue claramente el mejor del certamen y finalizó su participación en la Messi Cup como lo merecía: con el trofeo. Los jugadores y las familias, por supuesto, lo vivieron de forma especial.

La emoción de Tahiel Cabral tras la conquista de la Messi Cup

Uno de los momentos más emotivos de la conquista lo protagonizó Tahiel Cabral. El oriundo de Herrera, Santiago del Estero, habló tras la victoria frente al Atlético de Madrid y se mostró realmente conmovido por lo logrado. “Estamos muy orgullosos del cuerpo técnico y de todos”, dijo, hecho un mar de lágrimas, para comenzar.

Acto seguido, Tahiel señaló que gran parte de la emoción se debía a que su familia, a diferencia de la de otros chicos, no pudo viajar a Miami para acompañarlo. “Estoy muy emocionado, también porque no pudo venir mi familia. Le quiero mandar un saludo a mi mamá, mi papá, mi familia y a mi pueblo”, continuó en medio del llanto.

VIDEO: River, campeón de la Messi Cup