Ahora sí, todo listo para la Supercopa Internacional que disputarán River y Talleres de Córdoba el próximo miércoles 5 de marzo por la noche, en Asunción, Paraguay. Recientemente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó qué canal transmitirá en vivo la final pendiente del 2023.
Según informó AFA, el partido entre el Millonario y la T será televisado por DSports, señal exclusiva de DirecTV. También, por el servicio de streaming de Disney+, al igual que los amistosos de pretemporada que disputó el Más Grande. De todos modos, la Supercopa Internacional también se podrá seguir por La Página Millonaria.
Venta de entradas para River vs. Talleres
El expendio de boletos comenzó este miércoles por la tarde. Esta primera tanda es exclusiva para los socios de ambos clubes, y se extenderá hasta este viernes 21 de febrero hasta las 10:00. En caso de haber remanente, los Somos River podrán comprar sus tickets a partir del jueves 20/2 a las 10:00. El valor de la entrada general (popular) es de 27 dólares, mientras que las plateas cuestan 58 dólares.
Los tickets deberán adquirirse a través de Tuti. Aquellos hinchas que quieran comprar entradas, primero deberán obtener un código en RiverID y, a partir de allí, ingresar a Tuti. Por su parte, los boletos serán virtuales, y estarán disponibles en la plataforma Quentro. A continuación, el paso a paso para comprar las entradas.
La terna arbitral de la Supercopa Internacional
Nicolás Ramírez será el juez principal de la final, mientras que Pablo González y Pablo Acevedo lo acompañarán como primer y segundo asistente. Por su parte, el cuarto árbitro designado será Nazareno Arasa y, en esta ocasión, habrá un quinto juez en campo: Juan Mamani. Finalmente, en el VAR estará Lucas Novelli y el AVAR será Pablo Dóvalo.
Cuándo y dónde se juega la Supercopa Internacional River vs. Talleres
La final será el miércoles 5 de marzo, desde las 20 (hora argentina), en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
El partido corresponde a la temporada 2023: el Millonario clasificó por haber ganado la Liga Profesional, mientras que Talleres accedió por la tabla anual (River terminó primero y por eso la plaza fue para la T). Vale destacar que AFA cambió el criterio de clasificación: la primera edición fue entre el ganador del Trofeo de Campeones y el líder de la tabla anual.
